viernes, 18 de mayo de 2012

Senior 3D Artist en Holanda

Den Haag Centrum

Actualmente tras trabajar como director de arte y creativo en diferentes empresas de publicidad, de trabajar como docente en Cev Barcelona o Ilustrador Medico en el CCMIJU me encuentro trabajando en Holanda como Senior 3D Artist, mejorando ingles, mejorando 3D y esperando.

Hay muchas cosas interesantes aqui y otras que se echan de menos, el trabajo que estoy realizando esta mas enfocado al video informativo que a los juegos o la animacion, aunque tambien es animacion.
He tenido respuestas de algunos estudios interesantes que estan examinando mi candidatura y estoy deseoso de trabajar en proyectos aun mas grandes y seguir conociendo gente, mejorando.

Estoy contento por amigos y conocidos como mi compañero de Feval que comienza a sacar proyectos adelante, o los ex compis de pixel ratio empresa que en principio formariamos cuatro compis del master y que al final dos de ellos han sabido sacar adelante con su esfuerzo y creatividad, y ya con un juego en la app store llamado  aby scape, mi chica que aunque no lo sabe sera una gran mama y la vida en general...que aunque afirman estamos en tiempos de crisis siempre es un buen momento para reinventarse a uno mismo y mejorar.

Tambien sigo trabajando en varios proyectos a la vez, video cientifico de estudio de una mano para simulacion para el CCMIJU, un par de series para tv 2d y 3d, un libro sobre 3D, etc...

Espero seguir con la energia que tengo ahora para llevar a buen puerto estos proyectos.




No hay comentarios: