jueves, 1 de marzo de 2012

ZBRUSH 4R3 YA DISPONIBLE



ZBRUSH

La actualización de zbrush 4R2b a 4R3 ya está disponible con el procesador BPR y filtros en tiempo real.
Fibermesh mejorado para la creación de pelo, fibras y geometría en 3D real, lo que permitirá manipular y modelar en tiempo real con retro-alimentación visual directa.

Se han incluido mejoras como "Micromesh", el alpha y la superficie de los modelos de enmascaramiento, sin soldura y nuevos pinceles.

Fibermesh es un generador de piel y cabello, se genera una malla que puede ser posteriormente esculpida y pintada (uvw y textura). También se pueden exportar desde Zbrush. Con esta actualización encontraremos mejoras que incluso nos permitirán cultivar plantas.
Mapas de desplazamiento vectorial ( por lo el tamaño no será un inconveniente ni existirán distorsiones o desenfoques por el tamaño aplicado, obteniendo una mayor precisión).

Micromesh es una herramienta de representación que sustituye a los polígonos individuales de un Subtool o fibras con las instancias de otro objeto en 3D. También existen notables mejoras en las funciones como los nuevos filtros de los nuevos procesos operativos y una función de exportación en jpg con herramientas para pre-visualización en tiempo real.

Novedades también en la interfaz, mejoras en la capacidad de contraer y ocultar, para tenerlo todo a mano. Ahora podemos cambiar el tamaño de las paletas sin necesidad de cerrarla completamente.

Una actualización gratuita para los usuarios registrados que no necesita de ser descargada.

Pinceles para ZBrush4R3

No hay comentarios: