ZBRUSH |
La actualización de zbrush 4R2b a 4R3 ya está disponible con el procesador BPR y filtros en tiempo real.
Fibermesh mejorado para la creación de pelo, fibras y geometría en 3D real, lo que permitirá manipular y modelar en tiempo real con retro-alimentación visual directa.
Se han incluido mejoras como "Micromesh", el alpha y la superficie de los modelos de enmascaramiento, sin soldura y nuevos pinceles.
Fibermesh es un generador de piel y cabello, se genera una malla que puede ser posteriormente esculpida y pintada (uvw y textura). También se pueden exportar desde Zbrush. Con esta actualización encontraremos mejoras que incluso nos permitirán cultivar plantas.
Mapas de desplazamiento vectorial ( por lo el tamaño no será un inconveniente ni existirán distorsiones o desenfoques por el tamaño aplicado, obteniendo una mayor precisión).
Micromesh es una herramienta de representación que sustituye a los polígonos individuales de un Subtool o fibras con las instancias de otro objeto en 3D. También existen notables mejoras en las funciones como los nuevos filtros de los nuevos procesos operativos y una función de exportación en jpg con herramientas para pre-visualización en tiempo real.
Novedades también en la interfaz, mejoras en la capacidad de contraer y ocultar, para tenerlo todo a mano. Ahora podemos cambiar el tamaño de las paletas sin necesidad de cerrarla completamente.
Una actualización gratuita para los usuarios registrados que no necesita de ser descargada.
Pinceles para ZBrush4R3 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario