jueves, 23 de febrero de 2012

MARI 1.4 DEJANDOSE LA PIEL




MARI (The Foundry) es una herramienta de pintura digital en 3D que va a revolucionar su flujo de trabajo. Capaz de manejar un gran número de píxeles, MARI cuenta con gran flexibilidad y capacidad de procesamiento.
MARI permite a los artistas concentrarse en cuidar la textura detalladamente y aplicar layers con múltiples texturas directamente sobre modelos 3D de una manera fluida y natural.

MARI es a la textura y la piel lo que Zbrush al modelado orgánico de alta resolución. Películas como Avatar se han beneficiado de las bondades de MARI (the Foundry), creando texturas coloristas e increíbles para los diferentes entornos y personajes 3D que aparecen en la película.

Originalmente desarrollado para hacer películas con efectos visuales muy ambiciosos, actualmente y con esta versión ha ampliado el campo de funcionalidades a otro tipo de proyectos.

MARI se perfila como el futuro para los artistas digitales y matepainting con  bases de datos capaces de manejar "super alta resolución" de texturas y millones de polígonos.


No hay comentarios: