jueves, 23 de febrero de 2012

UPCOMING OF PIXAR ANIMATION - BRAVE




Trás peliculas como Buscando a Nemo, Monsters S.A, Toy Story, Cars, Los Increibles, y varias secuelas, algunas muy buenas y una en concreto regular ( cars 2). Llega a los cienes este verano de 2012 Brave.


En las islas escocesas existen diversas leyendas sobre batallas que han pasado de generación en generación desde hace muchos muchos años.
Brave cuenta la historia de Merida ( no la de Extremadura ;), una joven impulsiva y muy hábil arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor.


Merida busca su propio destino y para ello romperá la tradición para la señores de la tierra ( Lord Dingwall, Lord MacGuffin y Lord Macintosh, "conocido como Steve ;)". Esto desencadenará el caos y la furia del reino.


Merida solicita entonces la ayuda de la típica anciana sabia ( la sabionda) que le concederá el deseo "mal enfocado y no con muy buena fortuna".


Todos los peligros y aventuras que vivirá Merida, la encaminarán al conocimiento de la "autentica valentía" mientras busca la manera de terminar con la terrible maldición antes de que sea tarde.


Dirigida por Mark Andrews ( conocido por su obstinación y meticulosidad) también director de Los Increibles, Ratatouille, conjuntamente con Brenda Chapman ( el rey león y el principe de egipto), lo cual nos da una idea de lo que nos encontraremos en pantalla. Una historia diferente mezclada con una aventura pseudo-bÍblica. 


Esta peli estará también en 3D del bueno, no tipo guarripeich ( furia de titanes o alicia en el pais de las maravillas) en los cines.


Y que puedo decir de Pixar, solo recordar que TheFrisbeeman nació allí, en Emeryville, después de lanzar un frisbee luminoso dentro de sus instalaciones con un currículum :O



Si recibes este mail y quieres ver los vídeos pincha en frisbeeblog.

No hay comentarios: