lunes, 20 de febrero de 2012

Mass Effect 3: Take Earth Back

La Tierra arde. Sorprendiendo desde mas alla del espacio conocido, una raza de maquinas aterradoras ha comenzado la eliminacion de la vida en la Via Lactea, empezando por la especie humana. El participante toma el rol el Comandante Shepar, un exmarine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extincion y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinamica en la que el jugador decidira que planetas son aniquilados y a partir de ahi, la historia y los sucesos se modificaran.


El titulo cuenta con el Modo Cooperativo mediante la opcion multijugador online, a traves del cual podra participar con amistades en una lucha conjunta para preservar a la galaxia de tan temible amenaza.
Se espera su lanzamiento para el 6 de marzo de 2012.

De la mano de Digic pictures, nos llega el trailer completo de Mass Effect 3.

En pocas semanas podremos tener entre las manos esta ultima entrega, dela que se espera supere a sus antecesoras. BioWare (desarrollador) busca el equilibrio entre accion y RPG.
Existiran tres modos de juego completamente distintos, lo cual dara largas horas de entretenimiento a los seguidores de la saga y a los neofitos.




No hay comentarios: